Pesar por fallecimiento de Bombero Honorario de Iquique

Hondo pesar existe entre las filas del Cuerpo de Bomberos de Iquique , ante el fallecimiento de uno sus integrantes, el Bombero Honorario de la Compañía Ausonia N°4 Juan Demetrio Bustamante Capino cuyo deceso se registró la tarde del lunes 3 de diciembre luego de sufrir  una insuficiencia cardiaca que finalmente terminó por quitarle la vida.

bomberoiquique-interiorJuan Bustamante, ingresó a las filas de la institución el 14 de abril de 1985, desde cuando entregó sus servicios desinteresados a la comunidad. El extinto bombero se mantuvo activo por los 25 años de servicio desempeñando labores propias de bomberos en su quería Pompa Ausonia, donde ocupo diversos cargos en la comandancia como en su propia compañía.

El superintendente de la institución bomberil iquiqueña , Fernando Ruiz Moraga , manifestó que hay tristeza en Bomberos de  Iquique ya que Juan Bustamante Capino, dejó un importante recuerdo, por la entrega y labor abnegada que siempre lo caracterizó por sus compañeros de filas, como también por la comunidad, en especial en momentos de siniestro y emergencia.

Como representante del Cuerpo de Bomberos quiero expresar mis más sentido pésame de parte de la institución a la familia del Bombero fallecido, como así también a cada de uno de los integrantes de la Bomba Ausonia N°4.

Últimos artículos

Tres lesionados dejó colisión  entre dos camiones en Ruta de la Sal

Tres lesionados dejó colisión entre dos camiones en Ruta de la Sal

Leer
Importante jornada de Interfase Forestal en Aysén

Importante jornada de Interfase Forestal en Aysén

Leer
Presidente Nacional de Bomberos visitó Región de Aysén

Presidente Nacional de Bomberos visitó Región de Aysén

Leer

ACCESOS