Falleció Voluntario Honorario del Cuerpo de Bomberos de Iquique

Pasadas las 20 horas de este lunes 23 de julio y  a los 89 años de edad debido a una enfermedad que lo aquejaba falleció el Bombero  Honorario del Cuerpo de Bomberos de Iquique , Leonardo Narváez Minaya   (Q.E.P.D), quien estuvo ligado por 47 años a la compañía “Germania “ N°2 .

germaniavol-1El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique Jorge Medina Villegas señalo que “el hecho que se nos vaya una persona tan querida y tan antigua del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad es doloroso porque son bien pocos los que quedan de su época.

Los restos de  Leonardo Narváez Minaya serán velados en una capilla ardiente del cuartel de la  compañía  “Germania” N°2 ubicada avenida Tadeo Haenke #1870.

Leonardo Nadal Rivero Ingresó el año 1964 a la segunda compañía recibiendo diferentes premios tanto de su compañía como del Cuerpo de Bomberos de Iquique. Ocupó diversos cargos en la compañía.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Iquique Fernando Ruiz Moraga a nombre del directorio general de la institución da sus sentidas condolencias a la familia del bombero fallecido y a sus camaradas de la compañía  Germania N°2.

Últimos artículos

Constituyen Alianza para Combatir Incendios Forestales en la Región de Tarapacá

Constituyen Alianza para Combatir Incendios Forestales en la Región de Tarapacá

Leer
Bomberos rescata a hombre que sufre rodada en el  Monumento al Marinero Desconocido

Bomberos rescata a hombre que sufre rodada en el Monumento al Marinero Desconocido

Leer
Bomberos se capacitó  para atender emergencias vehiculares con automóviles eléctricos

Bomberos se capacitó para atender emergencias vehiculares con automóviles eléctricos

Leer

ACCESOS