Deja tu comentarios


Nombre

email

Comentario

Escribe los caracteres que veas en la imagen

Comentarios


2016-06-30 10:48:30gloria alarconDenunciar

Mis mas sinceras felicitaciones al honorable Cuerpo de Bomberos de Chile en su día, ojalá algún día nuestros gobernantes y legisladores reconozcan que deben ser remunerados y se les asigne un presupuesto como corresponde a su institución para que puedan seguir ejerciendo tan noble labor en la que constantemente arriesgan su vida por nosotros. Soy una ciudadana común y corriente que aprecia su labor y les agradece de corazón por el trabajo que realizan. Un saludo llenos de buenas vibras y mi deseo de que siempre estén protegidos por algún ser superior!

2016-06-30 10:46:22Esteban Basualto VegaDenunciar

Saludos y abrazos en este día especial, a Ud. Don Miguel Reyes Y a todos los Bomberos de la nación. Los Bomberos, siempre en mi corazón. Mucho éxito.

2016-06-30 10:46:19Rossana Peña BorquezDenunciar

Es una inmensa satisfacción poder saludarles en este gran Aniversario, como ciudadana.Cada compatriota que cada día arriesga su vida por ayudar al prójimo,es de gran valor.FELICIDADES!!!.DIOS LE BENDIGA a cada uno de los que forman parte de esta familia,..Los Bomberos.

2016-06-30 10:16:43escuela de párvulos lara pinta el solDenunciar

les deseamos en su día los mas cordiales saludos en su aniversario, cumpliendo una de los más grandes de ayuda a las personas en momentos de accidentes ya sea `por incendio u otras catástrofes. les envían muchas muestras de saludos y gratitud nuestros niños y niñas

2016-06-30 08:55:38Marco CarreñoDenunciar

Señores, muchas felicidades!...feliz aniversario a la institución! Gracias por su gran labor y estar cuando los necesitan, son los heroes de muchas personas. un abrazo!

Libro de visitas

Bomberos de Chile »