2017-01-10

Superintendentes visitan en audiencia a Presidente Nacional

Durante este martes 10 de enero, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, recibió en distintas audiencias a los Superintendentes Jorge González, Francisco Zapata, y Miguel Bau, de los Cuerpos de Bomberos de Curicó, Bulnes y La Granja, respectivamente.

 

 

Miguel Bau, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Granja, La Pintana y San Ramón, al finalizar la audiencia señaló que “vine a informarle al Presidente cómo está la institución. Por ejemplo, entregamos cuatro carros el 25 de diciembre, y ya tenemos el diseño de un cuartel para la Primera Compañía. También, nuestro Cuerpo está renovando las radios, y las que usábamos las pondremos a disposición de los Cuerpos que lo necesiten. Muchas veces uno viene a pedir, pero también hay que dar”.

 

Por otro lado, los Superintendentes Jorge González, de Curicó; y Francisco Zapata, de Bulnes, concurrieron hasta la Sede Institucional de Bomberos de Chile para  entregar información sobre sus respectivas instituciones, y dar cuenta que están 100% operativos para combatir las emergencias que se presenten en sus comunas y en la colaboración de otros Cuerpos.

 


 

 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »