2017-02-14

Inscríbete en la primera corrida organizada por la 18° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago

La 18° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago este 2017 cumple 50 años al servicio de la comunidad. Actualmente, está compuesta por 134 bomberas y bomberos, quienes se han caracterizado durante su historia por la innovación en procedimientos y actividades singulares; además de una destacada participación en forma permanente en las actividades deportivas del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

 

 

Esta primera corrida organizada por la 18° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, tiene como objetivo promover el deporte entre la ciudadanía y la recolección de fondos para las actividades de aniversario de los 50 años de la Compañía. La convocatoria es para bomberos y principalmente para público en general, sobre todo para quienes practican running y van a participar en la Maratón de Santiago que se efectuará el 2 de abril.

 

Esta actividad se realizará el 5 de marzo de 2017, desde las 9:00 horas. La carrera de 10km comenzará y terminará en el Parque Bicentenario (Av. Bicentenario 3800), el recorrido es por Av. Santa María, Rotonda Lo Curro para bajar por Escrivá de Balaguer hasta el Parque Bicentenario.  Además, habrá actividades recreacionales para la familia y los niños en el parque. La inscripción es de $10.000 y los cupos son limitados hasta los 2.500 participantes.

 

¡Inscríbete aquí!


Libro de visitas

Bomberos de Chile »