2017-09-11

Presidente Nacional recibió a Senador Manuel Antonio Matta

Este lunes 11 de septiembre la máxima autoridad bomberil, Miguel Reyes Núñez, recibió en audiencia al Senador por la VII Región del Maule y a una delegación del Cuerpo de Bomberos de Retiro, para conversar y tratar diversos temas.
 
 
 
El Senador por la VII Región del Maule, Manuel Antonio Matta, y el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Retiro, Jonathan Campos, además del Director de la Primera Compañía, Sandro Muñoz; de Directora de la Segunda Compañía, Estrella Inostroza; de la Tesorera, María José Ibáñez; del Capitán, Vladimir Aravena; de los Teniente Primero y Segundo, Edgardo Mena y Dagoberto Ibáñez, respectivamente, de la Segunda Compañía Bomba Copihue, asistieron esta mañana a una reunión en la sede institucional.
 
 
En esta línea, el Senador Manuel Antonio Matta dijo que él mantiene una relación de larga data con el Cuerpo de Bomberos: “En primer lugar soy bombero y Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Parral y en este caso hemos acompañado a la Segunda Compañía de la localidad de Copihue, comuna de Retiro, que está en una situación muy precaria desde el punto de vista de sus instalaciones e infraestructura”, indicó.
 
 
“Acudimos donde el Presidente Nacional con la finalidad de poder ver la forma que en conjunto pudiéramos mejorar la situación de los carros que tenemos en dicha Compañía.  Agradecemos la audiencia que se nos otorgó y, obviamente, vamos a quedar atentos de entregarle nuestra documentación y antecedentes y ver de qué manera él puede ver, en conjunto con el Consejo Regional del Maule, la posibilidad de favorecer a esta Compañía de Copihue de un nuevo carro”, continuó el Senador. 
 
 
El Presidente Nacional, Miguel Reyes Núñez, sostuvo que “el Senador Manuel Antonio Matta vino acompañado por los dirigentes del Cuerpo de Bomberos  de Retiro, con el objeto de solicitar la reasignación de un vehículo para una de sus Compañías, ya que el que tienen no se encuentra en buenas condiciones. Le manifesté que para esto se debe hacer la solicitud al respectivo Consejo Regional, para ver cuál máquina puede reasignarse”. 
 
 
Por su parte, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Retiro, Jonathan Campos, dijo que “la idea de este encuentro fue solicitar el apoyo del Presidente para una unidad de agua para la Segunda Compañía  del Cuerpo de Bomberos de Retiro, por lo que nos vamos muy contentos y agradecidos”. 
 

Libro de visitas

Bomberos de Chile »