Bomberos de Los Vilos presentes en ceremonia de entrega de vehículo policial

La ceremonia se realizó en el Retén de Pichidangui y contó con la asistencia de autoridades de Carabineros, Bomberos y Juntas de Vecinos.
350 carabineros pichidanguiEste jueves 26 de agosto, en el frontis del Retén Pichidangui, perteneciente a la Subcomisaria Los Vilos, se realizó la ceremonia de entrega de un nuevo y moderno vehículo policía para Carabineros de Chile.

La ceremonia estuvo encabezada por General de la IV zona de Coquimbo, Rodrigo Espinoza, y el Capitán, Carlos Brito, de la Subcomisaria Los Vilos, y contó con la presencia del Presidente Regional de Bomberos de Coquimbo y Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos, Jaime Cortinez, además de representantes de Juntas de Vecinos de la localidad.

Al finalizar la entrega, la máxima autoridad regional de Bomberos de Coquimbo y Superintendente de Los Vilos, destacó que "como Bomberos agradecemos la invitación cursada para asistir a la entrega de un nuevo vehículo para la dotación del Retén Pichidangui, el que sin lugar a dudas soluciona una problemática en cuanto a los vehículos para el trabajo diario".

En ese mismo sentido, Rodrigo Espinoza, General de la IV zona de Coquimbo, agregó que "este nuevo vehículo nos permite llegar donde está la necesidad, es fundamental para realizar nuestro trabajo. Por parte de Carabineros y los funcionarios de este cuartel, cuenten con nosotros, estamos para ayudarlos cuando nos necesiten".

Últimos artículos

Presidente Regional de Bomberos de Coquimbo visitó  el CB de El Palqui

Presidente Regional de Bomberos de Coquimbo visitó el CB de El Palqui

Leer
Presidente Regional de Coquimbo visitó a las Compañías del CB Paihuano

Presidente Regional de Coquimbo visitó a las Compañías del CB Paihuano

Leer
Presidente Regional de Coquimbo exige a CONAF reembolso por gastos asociados a la extinción de incendios forestales

Presidente Regional de Coquimbo exige a CONAF reembolso por gastos asociados a la extinción de incendios forestales

Leer

ACCESOS