Bomberos de Ñuble celebraron el Día de la tradición 2018

Con la presencia del Presidente del Consejo Regional de Ñuble, Francisco Zapata Quilodrán, se llevó a cabo el domingo 26 de noviembre esta ceremonia de celebración, oportunidad en la que se reconoció la trayectoria a bomberos.
INTERIORDDTNEn la actividad se premió la trayectoria de cinco voluntarios que cumplieron 50 años de servicio a la comunidad en sus respectivos cuerpos de Bomberos, pasando a enrolar las filas de los voluntarios insignes de los cuerpos de Bomberos de chile máxima distinción que se otorga a los voluntarios que han cumplido una destacada labor y trayectoria.

En la ocasión recibieron el reconocimiento los siguientes voluntarios: Manuel Sepúlveda Medel, de la comuna de San Carlos; Javier María Barrera Pinilla y Ulises del Carmen Salinas Salinas de Pemuco; y Pedro Bonilla Saldaña y Carlos Barrientos Velásquez de Chillán.

La ceremonia, que por primera vez se celebra como región del Ñuble, se efectuó en la comuna de Pemuco, hecho que fue destacado por el Presidente del Consejo Regional de Ñuble, Francisco Zapata Quilodrán, quien además destacó la importancia del trabajo desarrollado por cada uno de los galardonados, lo que los constituye como un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones de Bomberos.

En tanto Carlos Barrientos Velázquez, voluntario honorario del Cuerpo de Bomberos de Chillán hizo uso de la palabra en nombre de los homenajeados, agradeciendo tan importante premio a la trayectoria y a las muestras de cariño entregado por cada uno de los asistentes a la actividad.

La ceremonia contó con la presencia además del Alcalde de Pemuco, Johnson Guíñez Núñez, quien al término de la actividad pudo compartir con ellos y los invitados especiales un encuentro de camaradería.

Últimos artículos

Tres lesionados dejó colisión  entre dos camiones en Ruta de la Sal

Tres lesionados dejó colisión entre dos camiones en Ruta de la Sal

Leer
Importante jornada de Interfase Forestal en Aysén

Importante jornada de Interfase Forestal en Aysén

Leer
Presidente Nacional de Bomberos visitó Región de Aysén

Presidente Nacional de Bomberos visitó Región de Aysén

Leer

ACCESOS