Presidente Nacional de Bomberos visitó región de Coquimbo

El lunes 24 de septiembre la máxima autoridad bomberil, Raúl Bustos, visitó esta región para realizar diferentes actividades. Entre ellas, donó libros, se reunió con la Intendenta de Coquimbo y también con la Comisión de Régimen Interno del Gobierno Regional de Coquimbo.
La primera actividad que realizó el Presidente Nacional de Bomberos de Chile fue una reunión en el Consejo Regional para analizar algunos aspectos de la administración interna de la marcha de este Consejo.

INTERIIR-UNOPosterior a esto, la Intendenta de Coquimbo, Lucía Pinto, recibió a modo de saludo protocolar al Presidente Nacional de Bomberos, Vicepresidente Regional y Secretario Regional de Bomberos de Chile.

INTERIOR-DOSS“Esta reunión fue muy grata, con un buen recibimiento, donde pudimos exponer los proyectos regionales que desean presentar los Cuerpos de Bomberos de la región de Coquimbo. También hablamos sobre la problemática que se presenta en algunos cuarteles y ella nos mostró su preocupación por la próxima temporada estival en relación a los incendios de interfase forestal”, comentó el Presidente.

Finalmente, la máxima autoridad bomberil junto a directiva del Consejo Regional de Bomberos de Coquimbo, se reunió con Comisión de Régimen Interno del Gobierno Regional de Coquimbo.

Aquí, el directivo de Bomberos manifestó que “fue un encuentro muy productivo, donde se explicaron las políticas de adquisiciones de Material Mayor, el Contrato Marco y la organización regional donde los cuerpos de bomberos de la región se unieron para presentar, en conjunto, proyecto de financiamiento regional, en este caso, proyectos de equipo aljibe para la región y equipo de protección personal”.

INTERI-ULTIMADentro de las actividades que se desarrollaron en la Región, se hizo una donación de libros para la Biblioteca del Círculo de Miembros Honorarios del Cuerpo de Bomberos de La Serena. El encargado de recibir este presente fue Wilson Contreras, representante del Círculo de Honorarios del Cuerpo de Bomberos de La Serena.


Últimos artículos

Comisión evaluadora de Bomberos expuso daños en cuarteles tras fuerte sismo en Región de Coquimbo

Comisión evaluadora de Bomberos expuso daños en cuarteles tras fuerte sismo en Región de Coquimbo

Leer
Segunda Compañía de Los Vilos habilita dependencias para recibir al SAMU

Segunda Compañía de Los Vilos habilita dependencias para recibir al SAMU

Leer
Convocatoria al Desafío Bomberos de Chile Zona Centro

Convocatoria al Desafío Bomberos de Chile Zona Centro

Leer

ACCESOS